En  ICE RACKET   contamos con una escuela deportiva de pádel infantil, donde  ofrecemos la posibilidad de  impartir clases a niños/as desde los 5 años en adelante, nos adaptamos a todos los niveles, edades y horarios.

Nuestro enfoque de la escuela infantil consiste en ofrecer a los más pequeños una actividad deportiva que les resulte divertida,para que tu hijo se sienta atraído por este deporte es necesario que lo perciba como una diversión.

 Nos encargaremos de iniciar o perfeccionar a los niños/as   en este deporte de una manera divertida y práctica para que, además de aprender un deporte, aprendan a convivir y relacionarse con otros niños en la práctica deportiva .

Para ello es fundamental la calidad del profesorado y su capacidad de empatía con los alumnos.

Contamos con profesores de primer nivel, licenciados y/o diplomados, todos ellos con experiencia acreditada en la actividad docente con niños, lo cual garantiza un alto nivel de calidad de enseñanza y un exquisito trato con ellos.

Realizamos una planificación de contenidos con carácter anual, mediante la cual se desarrollan cada una de las sesiones previstas. Se trabajan los aspectos técnicos, tácticos, psicomotrices y reglamentarios de nuestro deporte. En el caso de niños/as mantenemos la evolución deportiva y comportamiento en clase.

Todo ellos sin olvidarnos que estamos trabajando con niños , por lo que el trato, las metodologías usadas y la dinámica de clases siempre están orientadas a considerarles a ellos como únicos protagonistas del sistema de enseñanza.

Mantenemos informes directos con sus padres o tutores sobre la evolución deportiva y comportamiento en clase

Te  ofrecemos en nuestra escuela infantil,  todos los días de la semana , clases en grupo de hasta 6 alumnos, semanalmente de:

  • Una sesión de 1 hora .
  • Una sesión de 1,5 horas.