BodyPlus

Es la tecnica que se lleva las pesas de la sala de musculacion a las clases de aerobic para conseguir asi una mezcla de ejercicios que al ritmo de musica produce unos efectos rapidos y muy beneficiosos para el cuerpo.

SPORT CENTER PLUS te ofrece un  entrenamiento de tonificación con el que se consiguen grandes resultados en poco tiempo. Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisio-terapéuticos que determinan una mejora
notable en la postura corporal.

Cada alumno regula su propia intensidad de trabajo variando la selección del peso y reduciendo o ampliando el rango de movimiento (dependiendo de la condición física que se tenga).

Pincha en HORARIOS

Si estas interesado en alguna de nuestras actividades y el horario no se adapta  a tu disponibilidad...  ¡¡  No te preocupes !! 

Nos indicas tu actividad, dias y horas preferidos y te avisamos en cuanto este formado el grupo, asi de facil. Sólo tienes que llámarnos al 925 33 75 88 , envíanos un mail a info@sportcenterplus.es o   en la recepción del club.

 

TARIFAS (mensuales )



SOCIO PLUS:

  • Socio PLus ( Acceso libre a sala fitness-musculacion ) mas todas las actividades (no incluidas Boxeo ni KickBoxing) :

  • 30 euros/mes. 

  •