Spinning

SPORT CENTER PLUS te da la posiblidad de realizar la actividad  del spinning , la cual  ha llegado pisando muy fuerte en nuestra ciudad y se ha hecho un importante hueco en el mundo del fitness.

Se trata de una actividad que permite trabajar en grupo, de hasta 40 personas en nuestro caso, y entrenar juntos a personas principiantes y atletas, ajustando la intensidad de forma individual según sus necesidades u objetivos.

Es divertido y fácil de aprender y no requiere de una gran coordinación, como sucede en otras actividades dirigidas.

El objetivo que desde SPORT CENTER PLUS  se persigue con este programa de entrenamiento es el de mejorar la capacidad físico motriz y facilitar el entrenamiento de otras capacidades -sin comprometer la salud-, así como encontrar el bienestar físico y psicológico y dar fuerza a la unión cuerpo-mente.

Nuestro grupo de monitores se marcarán como objetivo el de que, además de ponerte en forma, te DIVIERTAS, y que aunque las bicis sean "estáticas" las clases sean absolutamente dinámicas.

Disponemos para ello de una sala de unos 120 m² perfectamente acondicionada, bien ventilada, iluminada y sonorizada, equipada con  bicis spinner de Star Track, la mejor bici del mercado.

Pincha en HORARIOS 

Si estas interesado en alguna de nuestras actividades y el horario no se adapta  a tu disponibilidad...  ¡¡  No te preocupes !! 

Nos indicas tu actividad, dias y horas preferidos y te avisamos en cuanto este formado el grupo, asi de facil. Sólo tienes que llámarnos al 925 33 75 88 , envíanos un mail a info@sportcenterplus.es o   en la recepción del club.

 

TARIFAS (mensuales )



SOCIOS PLUS:

  • Socio PLus ( Acceso libre a sala fitness-musculacion ) mas todas las actividades (no incluidas Boxeo ni KickBoxing) :

  • 30 euros/mes.